Wednesday, January 17, 2007

La MPAA se divierte creando fake torrents ....

Para los que no esteis al tanto la RIAA cumple en Estados Unidos la misma función que nuestra SGAE(La sociedad general de autores y editores, los que defiende Ramoncin, para aclararnos ...). La MPAA viene ser lo mismo pero lo que la RIAA es a la música, la MPAA es para las películas. Pues bién, podríais preguntaros cual es esa función.... Pues fastidiarnos, claro está. (Si es que no pensais ;P ....)

Bueno, pues entre los múltiples entretenimientos de la MPAA, como perseguir a los usuarios de la Mula, amargar la vida al ciudadano etc etc, hay uno especialmente irritante: se dedican a subir fake torrents. De esta manera, la gente se los baja, y la MPAA y compañía pueden recoger las IP y empezar a mandar cartas a los ISPs con el sano objetivo de verte en los tribunales.
Así, contratan una compañía para que coloque gran cantidad de copias falsas de pelis, series, música... y para que sean más creibles ponen los nombres habituales de los ficheros autenticos, como por ejemplo “Battlestar Galactica S03E07 REPACK DSR XviD-ORENJi”

Vale, pues se acaba de encontrar una manera de identificar donde están estos fakes y eliminarlos: por lo visto la mayor parte de los servidores que plantan los fakes están situados en el sur de California y las Vegas. Estos servidores antipiratería utilizan hostnames como 101tracker.dhcp.biz, aplustorrents.qhigh.com, bitnova.squirly.info, bittorment.ocry.com, and pirate-trakkrz.leet.la.
Todos ellos se pueden identificar con los mismos rangos de IPs, y contienen cientos de fakes, asi que los podeis bloquear alegremente.

Para aquellos de vosotros que querais la historia completa, aquí os paso el Link

1 comment:

Anonymous said...

Pedazos de hambrientos que no saben que hacer, pobresitos ja ja ja... Ale, ¡a torrentear!

Quote

ThinkExist Dynamic daily quotation