Sunday, February 4, 2007

Windows Vista a 2,5 euros.......

Hay que admitir que en China tienen buen ojo para el mercado.... para el mercado negro, se entiende.

Mientras nuestro amigo Gates nos intenta convencer para que compremos el Vista por una módica cantidad entre 200 y 400€, puedes encontrarla en 2 CDs por las calles de Beijing por 2.5€ . Pues nostamal. Se me están poniendo los ojos achinados cuando lo pienso, y ese color amarillo que estoy desarrollando no puede ser muy sano.....En fin, la versión pirata parece ser la Frankenbuild que llevaba tiempo rondando por la red.



¿Legal o pirata? Ummm, no se,no se.... ¿Si la compro legal, me harán un 2x1 con la XBox?
¿Sacrificarán a Clippo sobre un altar satánico?
¿Me felicitarán por mi cumple?

Via Engadget

No comments:

Quote

ThinkExist Dynamic daily quotation